La Unión

“Cena de los Chefs” recaudará fondos para el Banco de Alimentos

El evento congrega a los cocineros de la Asociación de Chefs del Paraguay (ACPY), que busca colaborar con la Fundación Banco de Alimentos, institución que ayuda en la alimentación de más de 15.000 personas a nivel país.

Foto: Gentileza.

“Cena de los Chefs” recaudará fondos para el Banco de Alimentos
1 de agosto de 2017 - 21:19

Guillermo Fanego, de la Asociación de Chefs del Paraguay, habló en contacto con La Unión R800 AM acerca de la “Cena de los Chefs”, evento benéfico que busca ayudar al Banco de Alimentos. Detalló que el objetivo de la cena es recaudar fondos de modo a colaborar con las actividades que realiza esta fundación.

La Fundación Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro fundada en 2004, que tiene como misión calmar el hambre evitando el desperdicio. Actualmente, la institución ayuda en la alimentación de más de 15.000 personas de 156 instituciones del país, como fundaciones, albergues, asilos, asociaciones y hogares de abrigo.

El evento congrega a los cocineros de la Asociación de Chefs del Paraguay (ACPY), que con gran talento trabajarán esa noche para deleitar a los invitados con una cena de diversos y exquisitos platos.

La novena edición de este acontecimiento se realizará en el Salón Talleyrand Costanera el próximo jueves 10 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

Noticias relacionadas

Secciones