CEDINANE continúa con servicios de inclusión integral para menores con autismo

Sandra Barrios, Directora ejecutiva de la Aso CEDINANE (Centro de Desarrollo Integral para Niños, Niñas y Adolescentes con Necesidades Especiales), dio detalles, en contacto con La Unión R800 AM, sobre lo que esta organización realiza y cómo funciona.

Señaló que el Centro fue creado hace 10 años con el objetivo de brindar una inclusión integral, fundamentalmente dirigida menores que padecen autismo y otras complejidades.

Indicó que el CEDINANE está abierto de 8:00 a 16:00 horas, donde los padres pueden dejar a sus hijos en ese lugar. Los chicos tendrán principalmente atención en fonoaudiología y musicoterapia, llevadas a cabo por especialistas.

Mencionó que el costo de tratamiento es de G. 1.800.000 mensuales por cada niño, pero aclaró que la Aso recibe una subvención del Estado, por lo que cada padre abona aproximadamente solo G. 800.000 por mes.

CEDINANE se ubica en la intersección de las calles República Dominicana y Juan de Salazar de la ciudad capital, y cuenta con el número de teléfono 021-233606.

Comentarios