CDE: Indignación tras tortura de bebé de 1 año

Un niño de 1 año y medio fue torturado por su padrastro según datos policiales. El menor se encuentra en el Hospital Regional de Ciudad del Este, llegó hasta el nosocomio con graves lesiones, quemaduras y fracturas.

El Dr. Nelson Zenna, Director del Hospital Regional de Ciudad del Este dialogó con La Unión AM y dio detalles sobre lo acontecido.

“La propia madre fue quien trajo al menor, quien presentaba rastros de mucha violencia, a más de rastros de violencia, presentaba síntomas de desnutrición, mal cuidado”, indicó.

Según manifestó el director, la madre en principio quiso abandonarlo en el Hospital, pero la demoraron.

“Tenía rastros de quemaduras en el rostro, mordeduras en las orejas, afortunadamente, no tiene lesiones internas, solo a nivel de piel”, expresó.

“Hay mucha gente que se comunicó con nosotros para ayudar al menor, mucha gente que está sensibilizada por el caso, pueden llamar al hospital los que quieran ayudar al bebé”, añadió.

Según datos policiales, el autor del hecho sería su padrastro de 25 años, de nacionalidad libanesa. El hombre intentó huir pero fue detenido en Foz de Iguazú.

Comentarios