Capiatá quiere ser leyenda en América

Deportivo Capiatá debuta hoy a las 19:15 horas en la fase 1 de la Copa Libertadores de América ante el Deportivo Táchira de Venezuela. Todo un pueblo estará presente en el Estadio Lic. Erico Galeano Segovia para ver el debut oficial del auriazul en el torneo más importante de América. Arbitrará el argentino Fernando Rapallini, acompañado de sus compatriotas Ezequiel Brailovsky e Iván Núñez de asistentes, el cuarto árbitro será Silvio Trucco.

El Presidente del club, Lic. Erico Galeano Segovia en comunicación con Grítelo Fútbol manifestó que es un privilegio que le hayan habilitado su estadio para debutar en la Copa Libertadores.

“Para nosotros es un privilegio que nos hayan  habilitado el estadio, estamos con el plantel de manera permanente, esperando el juego, esperemos quedarnos con los primeros históricos puntos en la Copa, estamos organizando todo lo relacionado al partido, ya no vemos la hora que arranque el partido”, expresó.

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza y Cristian Martínez; Julio César Irrazábal, Eduardo Ledesma, Blas Irala y Hugo Américo Lusardi; Roberto Gamarra y Cristian López. DT: Diego Gavilán.

Deportivo Táchira: José Contreras; Ágnel Flores, Layneker Zafra, Giovanny Romero y Yúber Mosquera; Víctor Córdoba, José Rojas, Samuel Sosa y Pedro Ramírez; Edgar Pérez Greco y Víctor Marcelino Aquino. DT: Santiago Saldarriaga.

 

Comentarios