Castiglioni apunta de nuevo a la presidencia de la República

El senador de la disidencia colorada, Luis Alberto Castiglioni, dijo que persisten sus intensiones de llegar a la presidencia de la República. “No me entrego nunca”, señaló quien ya se había postulado al cargo en el 2007, sin superar las internas de la ANR. Las declaraciones las hizo en estudios de Radio Venus, durante el programa Sonido Urbano de Belén Bogado.

SONIDO URBANO

EN ESTUDIOS | Nos acompaña el Senador colorado y ex Vicepresidente de la República, Luis Castiglioni#QuienesNosRepresentan

Posted by Venus Media on Thursday, October 26, 2017

 

Para las elecciones del 2018 se había mencionado nuevamente su nombre para la primera magistratura, de la mano de Honor Colorado de Horacio Cartes, aunque este último se decantó por Santiago Peña. Tras la designación del ex-ministro como pre-candidato, el parlamentario se alejó del oficialismo, aunque negó en la misma entrevista que su distanciamiento se debió al enojo, por el posicionamiento de Peña por sobre su nombre dentro del movimiento.

No es cierto… claro que quise ser candidato a presidente de la República, pero las cosas no se dieron y lo apoyé a mi amigo y compañero Marito Abdo. Espero que Dios y la gente me den la oportunidad y lo pueda ser (presidente) dentro de 4 o 5 años”, lanzó Castiglioni, quien dejó en claro de esta manera que buscará llegar al Palacio de Gobierno en el futuro, una idea que intenta concretar desde el mandato de Nicanor Duarte Frutos.

El senador cuestionó a Santiago Peña por su repentina afiliación al Partido Colorado, y dijo sentirse decepcionado del actual candidato presidencial de HC. “Lo he visto al señor Peña cambiando su partido en 5 minutos solo para conservar su cargo de ministro”, apuntó.

El mismo elogió a referentes de la oposición como Efraín Alegre y Mario Ferreiro; a este último le deseó que su gestión acabe de buena manera.

Comentarios