La Unión

Caso Stiben Patrón: Abogada segura que no aceptará una salida procesal

El dirigente liberal Steben Patrón se abstuvo de declarar ya que recusó al Juez de su caso porque consideran que no actúa como se debe.

Stiben Patrón/Foto:judiciales.net

Caso Stiben Patrón: Abogada segura que no aceptará una salida procesal
1 de septiembre de 2017 - 10:56

La defensora de Patrón, Abogada  Liliana Boccia, explicó que hace unos meses solicitaron el cambio de calificación ya que  es procesado por fabricación de armas molotov y  no coincide con  la realidad de los hechos.

“Nosotros perdimos total confianza hacia el juez que atiende la causa, el caso por decirlo de alguna manera está totalmente trancado. Stiben está imputado por fabricación de armas, sin embargo el documento dice otra cosa por eso pedimos el cambio de calificación  y así mismo la libertad ambulatoria ya que fabricar es crimen y la tenencia es  un delito”, indicó.

Asegura que recibió llamadas para que acepten una salida procesal porque no pueden sostener  su versión.

“Nos llaman los abogados para pedirnos una salida procesal y nosotros no vamos a aceptar eso porque todos saben lo que pasó y no aceptaremos eso. Para que nadie investigue  la muerte de Rodrigo Quintana y a pedido de un discurso público y a pedido del  Presidente de  la República le mandan preso a Stiben y como no puede ir por  manifestarse, le acusan de fabricar bombas”, añadió.

 

Noticias relacionadas

Secciones