La Unión R800 AM

$$

Caso Protek: “Fue reconocimiento de lugar, no reconstrucción de hechos”, dice abogado de guardias

El abogado de los guardias de Protek, Gustavo González Planás, salió al paso de lo manifestado por la defensa de la familia Benítez, quien había dicho el Ministerio Público realizó una reconstrucción de los hechos en los que el joven Mauricio Benítez fue muerto. Manifestó que es imposible que se saquen conclusiones y pericias, ya que los imputados no participaron.
Caso Protek: “Fue reconocimiento de lugar, no reconstrucción de hechos”, dice abogado de guardias
26 de junio de 2017 - 17:51

El abogado de los guardias de Protek, Gustavo González Planás, desmintió la versión de la defensa de la familia Benítez, Federico Campos, quien había dicho que fue a hacer una reconstrucción de los hechos en el caso del joven Mauricio Benítez, que fue baleado por personal perteneciente a esta empresa. González Planás señaló que la Fiscalía, en realidad, fue a realizar un reconocimiento del lugar en el que aconteció la muerte.

Indicó que no se trató de una reconstrucción de los hechos porque los guardias imputados no participaron en ella, por lo que es imposible que se saquen conclusiones y pericias.

Así mismo, cuestionó la versión del abogado de la familia Benítez, quien había dicho que los guardias dispararon a quemarropas contra la humanidad del joven.

Noticias relacionadas

Secciones