La Unión R800 AM

Caso Protek: Reconstrucción de los hechos no tiene validez

El Dr. Gustavo González Planás, abogado de los guardias que fueron imputados en el caso Protek de manifestó a la 800 AM que la reconstrucción de los hechos no tiene validez ya que sus defendidos no estuvieron presentes.
Caso Protek: Reconstrucción  de los hechos no tiene validez
28 de junio de 2017 - 10:01

“Ni siquiera hubo reconstrucción de los hechos, es algo totalmente falso, la reconstrucción se hace con todas las partes, la contraparte miente, mis defendidos no estuvieron presentes y si no están presentes todas las partes, el acto no tiene validez”, expresó.

Explicó también que ambos guardias no pueden ser acusados por algún delito en cuanto a la ley de armas, ya que fueron imputados por reincidencia  en la portación de armas y ninguno de sus defendidos cuentan con antecedentes por hecho similar.

Consultado si sus clientes se encuentran actualmente con arresto, explicó que el guardia que no está procesado por homicidio doloso cuenta con arresto domiciliario.

El siguiente paso del proceso es continuar recabando informaciones y pruebas de como ocurrieron  los hechos para seguir con su defensa

Noticias relacionadas

Secciones