Caso Jessica Lovato: Allanamiento con aprehensión en Caazapá

Este viernes a las 6 am, en una vivienda ubicada a 10 km de la Ciudad de Tuparenda Departamento de Caazapá, fue aprehendido Helio Gloss, brasileño de 40 años de edad apróximadamente, en prosecución de la investigación del Homicidio Doloso en donde resultó victima fatal Jessica Lovatto. El Fiscal Eduardo Cazenave dialogó con La Unión AM y brindó detalles sobre el allanamiento.

“Hoy hicimos algunos allanamientos en la casa del tío del menor, autor del crimen de Jessica. Gloss tiene antecedentes penales y estaba en el país en situación irregular” añadió.

Consultada la base de datos del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional  la cédula de identidad del hombre se encuentra registrada a nombre de otra persona y no a nombre de Helio Gloss, así como no se han encontrado registros de cédula a nombre del mencionado.

El mismo posee orden de prisión en Brasil por homicidio, así también se procederá a la expulsión del mismo por disposición del agente fiscal. El procedimiento fue realizado a fin de dar cumplimiento del A.I. N° 525, encabezado por el Fiscal de la unidad nro 2 de Santa Rita Abogado Eduardo Cazenave, acompañado por personal de Homicidios Regional Alto Paraná a cargo del Sub Comisario de Orden y Seguridad Richard Vera y personal de INTERPOL a cargo del Sub Comisario O. S. Luis Benítez.

Comentarios