La Unión

Caso de Feminicidio: Ulises Núñez se expone a 30 años de cárcel

Esta madrugada fue detenido el autor confeso del asesinato de Nathalia Silveira. A las 11 hs deberá presentar declaración indagatoria. Ulises Núñez se expone a 30 años de prisión, señaló la Fiscal Liz Recalde

Ulises Núñez, fue detenido esta madrugada en Puerto Falcón

Caso de Feminicidio: Ulises Núñez se expone a 30 años de cárcel
14 de abril de 2018 - 11:51

Agentes del departamento de Investigación de Homicidios detuvieron esta mañana en Puerto Falcón a Ulises Núñez, autor confeso del asesinato de Nathalia Silveira.

La agente fiscal Liz María Recalde, quien lleva el caso del feminicidio dialogó con La Unión AM y señaló que Ulises Núñez se expone de 10 a 30 años de cárcel.

“Desde el día anterior que el brindó esa declaración a su colega de radio, nosotros ya manejábamos la identidad de él, solamente vino a confirmar que la hipótesis que ya manejábamos, él se expone de 10 a 30 años de cárcel por feminicidio”, expresó.

En principio la carátula estaba como homicidio doloso, pero con el transcurso de los días fue cambiada como feminicidio.

“Hoy tiene que prestar declaración indagatoria en mi unidad, la fiscalía decidirá si pone un abogado particular o un defensor público, una vez que sea inspeccionado será trasladado a mi unidad para la declaración indagatoria”, agregó la fiscal.

Noticias relacionadas

Secciones