Feminicidio en Canindeyú: Mató a su pareja y luego se suicidó

La fallecida fue identificada como Rosemari De Oliveira Penteado, de 36 años, de nacionalidad brasileña. De acuerdo al reporte policial y la investigación inicial del Ministerio Público, vivía en una casa situada en el predio de Agroganadera Santo Domingo, en la Colonia Ybyrarobana, junto con su pareja, Jardelino José De Oliveira, de la misma edad y también brasileño, quien se habría autoeliminado.

El fiscal del caso, Jorge Romero, detalló que la mujer fue encontrada sobre la cama del dormitorio principal de la vivienda, mientras que el hombre fue hallado tendido en el suelo con una escopeta calibre 12 entre brazos y piernas, presentando una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El representante del Ministerio Público indicó que se tomaron muestras de las manos del individuo para realizar pruebas de nitritos y nitratos y constatar que efectivamente se trató de un caso de feminicidio y posterior suicidio.

De confirmarse la teoría, se tratará del undécimo caso de feminicidio en lo que va del año 2018 registrado en nuestro país.

Comentarios