Caso CFA: Defensa de imputada afirma que existe sesgo en investigación

Milner Núñez, abogado de la mujer imputada por abusar de una menor de 3 años en el Centro Familiar de Adoración (CFA), denunció que le negaron la entrada a la sala en la que se debía realizar la audiencia de la primera doctora que examinó a la víctima.

Aseguró que él, como defensa de la imputada, podía ingresar y participar de la audiencia llevada a cabo este martes. Sin embargo, afirmó que el fiscal del caso, Víctor Maldonado, le dijo que debe “hacer un pedido por escrito” para poder entrar a la sala. Añadió que insistió reclamando que solo quería realizar su trabajo como abogado defensor, pero que lo amenazaron con que la Policía lo iba a echar del lugar. Dijo que tampoco hubo una orden de reserva de procedimiento que impida su ingreso a la audiencia.

Ante estos hechos, afirma que existe un sesgo en la investigación.

Aclaró que “nosotros nunca negamos que el hecho existió y que es sumamente grave, por lo que la responsable debe cumplir con la sanción correspondiente”, pero que sostienen que no hubo participación de la imputada, de nombre Sandra Beatriz Solís de Ruiz, quien, por orden del juez Hugo Sosa Pasmor, guarda prisión preventiva.

El abuso de la menor ocurrió el pasado 20 de mayo en la iglesia del Centro Familiar de Adoración de Zeballos Cué, de acuerdo a la denuncia hecha por la madre de la víctima.

Comentarios