La Unión

Casillas clandestinas se instalan en vía pública

Dos casillas se ubicaron sobre la franja de dominio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en la ruta que une Luque con San Bernardino.
Casillas clandestinas se instalan en vía pública
16 de febrero de 2016 - 08:07

El ingeniero Juan José Barrail, de la Fundación Milenio y miembro de la Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPACO) denunció en la R800AM la instalación clandestina de dos casillas sobre una franja de dominio público.

“La fundación Milenio actúa buscando la mejora ambiental y urbanística de nuestro país. Viniendo de San Bernardino, nos encontramos con una construcción ‘nuevita’ con conexiones clandestinas de la ANDE, y esa franja de dominio es propiedad del MOPC, ésto no puede ser porque esta ecovía pretende ser un espacio lineal donde el lago pueda cumplir con el proceso de recuperación”, indicó Barrial.

Señaló que ya realizaron la denuncia correspondiente a las autoridades y que hoy actuará para que las casillas desalojadas de la vía pública. Instó a que no ocurra lo mismo que pasó frente a IPS, donde primero se instaló una casilla y luego se volvió prácticamente un mercado.

Noticias relacionadas

Secciones