Casi un año después, Fiscalía analiza sede del PLRA por asesinato de Rodrigo Quintana

La fiscala Marlene González y peritos del Ministerio Público fueron esta mañana a la sede partidaria para realizar los estudios de perimetría y de trayectoria balística. Para llevar a cabo este procedimiento, la agente fiscal afirmó que notificó a todas las partes involucradas ayer por la tarde.

Sin embargo, esta mañana solo se presentaron los abogados Guillermo Duarte Cacavelos, de la querella, y Selva Rodríguez, defensora del suboficial Gustavo Florentín, principal sospechoso de haber efectuado el disparo que acabó con la vida del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana, informó el periodista de La Unión Juan Vitale.

En contrapartida, el estudio de trayectoria balística fue suspendido debido a la ausencia de todas las partes afectadas.

González es la fiscala designada para seguir con la investigación de la muerte de Rodrigo Quintana, quien perdió la vida en la madrugada del 1º abril del 2017, luego de un atraco policial en el local liberal, durante las manifestaciones contra la enmienda pro reelección. Lo más importante de todo lo ocurrido es saber quién realmente realizó el mortal disparo y quién dio la orden a los agentes para irrumpir en la sede partidaria.

Comentarios