La Unión

CASACOR presentará más de 40 ambientes en su primera edición

La mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América lo vas a encontrar en la primera edición de CASACOR Paraguay a llevarse a cabo del 28 de septiembre al 05 de noviembre en la Casa Battilana ubicado sobre Avda. Mariscal López esq. Brasilia.
CASACOR presentará más de 40 ambientes en su primera edición
22 de septiembre de 2017 - 18:25

El evento contará con un total de 73 expertos que desarrollan las obras para la exposición y dispondrá de más de 40 ambientes distintos, renovados y decorados.

Asimismo, la organización de CASACOR Paraguay invirtió USD 1,5 millones en las mejoras edilicias emprendidas en la Casa Battilana, cuyas obras iniciaron el pasado 8 de mayo por profesionales de nuestro país.

Según Leonardo Marchiori, Director de CASACOR Paraguay, también se están realizando construcciones anexas a la casona, como una vivienda sostenible que contará con bar, restaurante y cafetería. De esa manera se busca lograr un espacio de ocio para compartir y vivir una experiencia completa con confort y elegancia.

Casacor es una iniciativa brasileña con éxito en diversos países Latinoamericanos y el enfoque principal de esta ocasión son los espacios residenciales, aprovechando el potencial arquitectónico de la mansión.

“Queremos dar un destaque especial a la calidad de la mano de obra paraguaya, demostrando que podemos lograr espacios únicos y maravillosos, a través de la creatividad y el apoyo de empresas locales”, subrayó el Director de CASACOR Paraguay.

En nuestro país, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) declaró De interés turístico nacional a la exposición CASACOR 2017, mediante la resolución Nº 984/17.

Noticias relacionadas

Secciones