Cartes visitó obras del nuevo Hospital de Ingavi del IPS

IP. “Saludamos a los obreros del Hospital de Ingavi y a todos los que desde su puesto de trabajo están construyendo un 2017 mejor para todos”, expresó el presidente Cartes a través de su cuenta oficial en Twitter.

Una sorpresiva visita realizó, en la mañana de este lunes 26 de diciembre, el presidente Horacio Cartes  al nuevo Hospital Ingavi de IPS, que será el segundo hospital más importante del país y contribuirá a descomprimir la carga en el Central.

Esta es una obra de 270.000.000.000 de guaraníes, y cuyos trabajos arrancaron el pasado 20 de febrero y se espera finalice para marzo del 2018, con 540 nuevas camas. Las obras habían sido paralizadas por problemas de proyecto.

El futuro hospital se encuentra ubicado 2 cuadras de la ruta Mariscal Estigarribia, edificado en el inmueble contiguo a la actual clínica periférica Ingavi.

El presidente del IPS, Benigno López, destacó que la visita del presidente permitió verificar los avances con los cuales quedó “muy impresionado”. “Esta obra hace 9 meses era un pozo y hoy tenemos más del 40% de avance”, dijo.

Destacó que con esta obra se tendrá para el 2018 el doble de camas disponibles actualmente para que la ciudadanía tenga un mejor servicio por lo que el proyecto es “emblemático” para la actual administración.

“Estamos muy satisfechos con la obra y estimamos muy motivados con la visita del presidente”, concluyó.

Comentarios