La Unión

“Cartes privilegia a sectores poderosos en vez de ayudar a la gente que menos tiene”

Frente Guasú realizó una conferencia de prensa esta mañana para presentar propuestas tributarias para mejorar recaudación y abordar crisis campesina.

Conferencia de prensa del Frente Guazú/Foto: @juanchovitale

“Cartes privilegia a  sectores poderosos en vez de ayudar a la gente que menos tiene”
2 de agosto de 2017 - 11:03

El Senador Carlos Filizzola, dio inicio a la conferencia expresando que actualmente se carece de política de estado por eso se llega a estas instancias con los campesinos que solicitan situación de emergencia.

“El actual Gobierno del Presidente Cartes no solo no ha trabajo para cambiar esta situación, sino que ha profundizado este modelo de exclusión social. En vez de ayudar a la gente que menos tiene, el gobierno de Cartes ayuda y privilegia a sectores más poderosos como transportistas y sojeros”, expresó el Senador.

Al término de la conferencia, la Senadora Esperanza Martínez comentó a La Unión AM que esperan que la cámara de Diputados apruebe el proyecto del subsidio ya que actualmente hay una crisis nacional visible.

“Esperamos que apoyen a este sector ya que hay escases de alimentos y subas de precios que vendrán como consecuencia natural de esta situación y va afectar a toda la población paraguaya”, expresó.

 

Noticias relacionadas

Secciones