La Unión

Cartes entregó mando en el Congreso

El titular del Congreso, Silvio Ovelar, fue quien recibió los atributos, consistentes en el bastón de mando y la banda presidencial. Horacio Cartes se despidió del Poder Ejecutivo tras cinco años de administración.

Horacio Cartes entrega atributos de mando al titular del Congreso, Silvio Ovelar.

Cartes entregó mando en el Congreso
15 de agosto de 2018 - 10:12

El acto del cambio de Gobierno inició a las 07:00 horas de este miércoles en el Congreso Nacional, donde se despidió de la presidencia de la República Horacio Cartes, quien entregó el mando al nuevo Ejecutivo desde hoy, Mario Abdo Benítez, tras cinco años de administración.

El titular del Congreso, Silvio Ovelar, fue quien recibió los atributos por parte de Cartes, consistentes en el bastón de mando y la banda presidencial, informó el periodista de La Unión R800 AM Juan Vitale.

De acuerdo a lo anunciado por el propio Cartes, el ahora exmandatario seguirá en el ámbito político, esta vez desde el lado de la oposición, teniendo en cuenta la rivalidad marcada que lleva con el nuevo presidente.

De hecho, Cartes no participó del acto oficial de toma de mando de Marito, al igual que ninguno de los integrantes del movimiento que él encabeza, Honor Colorado.

Noticias relacionadas

Secciones