Carrillo: “Me preocupa la gente que trabaja en política como golondrina, que vienen y van”


Recordemos que el 20 de abril del 2008 fecha establecida para la votación de las Elecciones Generales de ese año, a lo que calificó como una etapa muy fructífera en términos de una gran unidad en carácter político electoral con la candidatura de Fernando Lugo y una alianza bastante potente.

Esta alianza patriótica se desase después de cinco años, por la traición del Partido Liberal y también por su adscripción y nuevo sometimiento al Partido Colorado.

Atribuyó a Mario Ferreiro un rol negativo en la Elecciones Generales del 2013, que le resto fuerza a otros proyectos de la oposición. ?Mario por una extraña razón renunció a ser candidato por el Frente Guasu? sostuvo. Cuando prácticamente ya había un consenso interno y trabajoso, que de igual manera lograron que sea candidato a Presidencia para este Partido.

“Me preocupa la gente que trabaja en política como golondrina, que vienen y van” refirió a que este no tiene estación y viene con un interés en especifico, pero de igual manera tiene la liberado de hacerlo y buscar un camino propio, refiriéndose que su candidatura a la Intendencia de la ciudad capitalina.

Comentarios