Competencia fatal: Motociclista murió tras “jugar” carrera

Un joven motociclista perdió la vida en la noche de este sábado, pasadas las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 22 de la ruta I, en la ciudad de Capiatá.

De acuerdo a datos proveídos por el Cuerpo de Bomberos de Capiatá, Bravo Cóndor, la victima fue identificada como José María Martínez, de 18 años de edad, quien residía, en el kilómetro 21 de la ruta I.

Testigos relataron a los policías intervinientes que el joven estuvo “compitiendo” en una carrera con otro motociclista sobre la mencionada ruta internacional. Así mismo, señalaron que ambos circulaban a alta velocidad en dirección a San Lorenzo. Cuando alcanzaron el kilómetro señalado, los dos biciclos se rozaron, lo que ocasionó que uno de ellos perdiera el control de su móvil, razón por la que terminó siendo arrojado al carril contrario.

Al mismo tiempo, transitaba con destino hacia la ciudad de Ita Isidro Vera, de 73 años de edad, quien iba al mando de una camioneta que pertenece al Ministerio Público. El joven que había perdido el control de su motocicleta fue lanzado contra la camioneta, cuyo chofer no pudo eludirlo y terminó pasando por sobre su humanidad. Los bomberos presumen que murió al instante del percance, quienes a su vez informaron que la moto del joven quedó a 150 metros de donde quedó el cuerpo del fallecido.

El otro corredor, que no pudo ser identificado y quien también sufrió una caída, logró incorporarse y huyó del sitio.

Comentarios