“Carmen hizo todo para que el nombre de Luis Alberto del Paraná sea siempre recordado”

La Viuda de Luis Alberto del Paraná, Carmen Santana falleció este lunes en el Centro Nacional de Quemaduras. Estaba en terapia intensiva hace días aquejada de varias afecciones.

El productor televisivo Juan Carlos Amoroso y su esposa María del Carmen Serna solían acompañar a la mujer, quien fue la gran propulsora de la Fundación Luis Alberto del Paraná, ente que entrega los Premios Paraná cada año a personalidades de la farándula.

Amoroso en contacto con la 800 AM recordó con nostalgia la muerte de Carmen Santana, señaló que la viuda de Paraná vivía pensando en Paraná y tratando siempre que se recuerde su memoria y que no se lo olvide.

“La verdad que estamos tristes, ya no se pudo recuperar de todas las afecciones que sufrió, las nuevas generaciones dejan de recordar las figuras representativas de Paraguay, en ese sentido, siempre intentó que no se lo olvide a Luis Alberto del Paraná, fue una mujer que hizo todo para que el nombre de Luis Alberto sea siempre recordado, dejando su país e instalarse en Paraguay”, expresó.

Carmen fue cuidada últimamente por sus hijos y parientes, ella estaba en un hogar muy bien cuidada comentó Amoroso “Lamentablemente se cayó y se rompió la cadera, en el hospital tomó infecciones intrahospitalarias, de tanto estar en la cama tuvo una úlcera en la espalda”, añadió.

Carmen Santana Viuda de Paraná tenía 87 años, el productor televisivo la recordó como una mujer fuerte, con muchas ganas de vivir “Se fue deteriorando lamentablemente, sus últimos años de vida, lo caratulo de triste, a esto se suma un problema mental propio de la edad, esta mujer dejó todo en el mundo para estar alado de ese hombre que amaba, dejó su país en Europa para mantener en alto el nombre de Luis Alberto del Paraná”, agregó.

El velatorio es en el Salón Futuro (San Martín y Sucre) y el sepelio será a las 11 en el Cementerio de la Recoleta, en el mismo panteón de Luis Alberto del Paraná.

 

Comentarios