La Unión

Carlitos Viveros dice que el mural hacía alusión a las drogas

Carlos Viveros, el pre-candidato a diputado vuelve a protagonizar otro episodio sobre el mural artístico, que fue desplazado por una propaganda política en su nombre.

Otro caso: Carlos Viveros se había disfrazado de Stroesser y posó junto a

Carlitos Viveros dice que el mural hacía alusión a las drogas
12 de octubre de 2017 - 18:10

Esta vez, el político cartista acusó que las flores que acompañaban a lo que fue, en su momento, una obra de arte, hacían alusión a una planta tóxica, el Floripondio. Viveros inclusive escribió que la expresión en el mural se trataba de un “mensaje subliminal” sobre las drogas.

 

Los comentarios de reproche no se hicieron esperar, en respuesta al polémico tuit. Los internautas explicaron al pre-candidato que, lo que había sido pintado por un artista extranjero, eran flores de Lapacho.

La obra fue desplazada en su totalidad por otra pintura, pero esta para promocionar las candidaturas de Carlos Núñez y Carlos Viveros, para senador y diputado  respectivamente. Sin embargo, este último fue el más cuestionado, pues intentó justificar lo ocurrido en varias ocasiones, aunque todas sus versiones fueron desacreditadas.

 

Días atrás, Viveros llegó a ser escrachado por jóvenes artistas, cuando este llegó al lugar para intentar dialogar con quienes se manifestaron en repudio al actuar de los políticos.

Noticias relacionadas

Secciones