Capturaron a tres integrantes del PCC en Ciudad del Este

En poder de los mismos se hallaron 60 mil dólares americanos en efectivo, una pistola calibre 40 y un revólver calibre 38. Así mismo, se incautaron 18 teléfonos celulares con línea de operadora brasileña y una cámara fotográfica. También se encontró dos automóviles de la marca Volkswagen modelo Gol de color blanco y otro de la marca Audi de color gris, informó el corresponsal de La Unión R800 AM Gabriel Miranda.

Los mismos fueron capturados por la Policía Nacional a las 17:00 horas en el Edificio del Parque del Lago, situado entre las calles Quebracho y Avay, del Área Uno, barrio Boquerón II, de la capital altoparanaense.

De acuerdo a la Policía Federal, en el marco del Comando Tripartito, se pudo identificar a los sujetos como Messias Donizete (39 años), José Félix Da Silva (57 años), quien cuenta con antecedente penal en Brasil, y Antonio Abraao Da Silva (29 años). Todos, de nacionalidad brasileña.

Se dio intervención a la Agente Fiscal Kleide Osorio, quien se trasladó hasta la sede del Edificio en donde posteriormente la Fiscal actuante procedió al lacrado del apartamento y custodia a cargo de efectivos de la GEO.

Comentarios