La Unión

Capturan a traficante de hachís en la vía pública de Curuguaty

Como parte de la lucha contra el narcotráfico, los Agentes Especiales de la Regional Nº 4 de Saltos del Guairá montaron controles en zonas estratégicas de la ciudad de Curuguaty. Dentro de los trabajos descubrieron bolitas de cera de marihuana en poder de un hombre que se trasladaba en una motocicleta. El representante del Ministerio Público dispuso la detención del traficante.
Capturan a traficante de hachís en la vía pública de Curuguaty
4 de mayo de 2017 - 16:57

Una comitiva antidroga conformada por Agentes Especiales de la SENAD y personal del Ministerio Público se trasladó hasta la ciudad de Curuguaty, sobre la Calle 14 de Mayo, arteria principal del distrito.

Durante los controles realizados a los vehículos y ante la actitud sospechosa de un hombre, que iba al mando de una motocicleta, los agentes procedieron a inspeccionar al ciudadano identificado comoARCADIO GONZÁLEZ y en cuyo poder fueron descubiertos 481 GRAMOS DE BOLITAS DE CERA DE CANNABIS.

Este tipo de drogas son utilizadas para potenciar el efecto narcótico de los cigarrillos con tabaco por su mayor concentración de THC. Además de la sustancia estupefaciente, fueron incautados aparatos celulares y el biciclo en el cual se sospecha que el traficante distribuía la droga en la modalidad de delivery.

El fiscal Abg. Vicente Rodríguez dispuso que las evidencias y el detenido sean derivados a la Regional Nº 4 de Saltos del Guairá para su guardia y custodia.

 

 

FUENTE: SENAD

Noticias relacionadas

Secciones