Capturan a dos implicados en asalto y asesinato en Guairá

Los dos sujetos fueron detenidos anoche en el distrito de Mauricio José Troche, todavía en Guairá. El fiscal que investiga el caso, Ulises Giménez, indicó que los individuos fueron identificados como Juan Miguel Aguiar Aguilera, paraguayo de 26 años, y Paulo Lleke Francisco, brasileño de 39 años.

Dijo que fueron atrapados a aproximadamente 10 kilómetros de la sede de la Cooperativa Pfannl, donde delincuentes perpetraron ayer un asalto y asesinaron al gerente de la entidad. cerca de donde fueron capturados fueron hallados armamentos que habrían sido utilizados para perpetrar el asalto.

Manifestó que aún desconocen el monto que la gavilla había robado de la cooperativa, indicando que solo se maneja el dinero que fue encontrado en la camioneta del gerente cuando había sido llevado como rehén, consistente en aproximadamente G. 140.000.000 más billetes de moneda extranjera.

Leé más: Asalto con toma de rehén y asesinato en Guairá

Por otro lado, con respecto a Wilfrido Metzinger, gerente de la cooperativa Pfannl asesinado durante el tiroteo durante el enfrentamiento entre policías y delincuentes, dijo que la autopsia arrojó como resultado que recibió cinco impactos de bala con orificios de entrada y salida.

Con estos dos sujetos capturados, ya son tres los detenidos por el caso. El primero en caer fue el brasileño Wilson Xavier e Bonfim.

En la investigación trabajan el Departamento de Investigación de Delitos, Criminalística y el Departamento de Seguridad Ciudadana. La búsqueda de los demás integrantes de la banda, que en total estaría compuesta por 15 personas, continúa, informó el fiscal Giménez.

Comentarios