La Unión R800 AM

$$

Capiatá va en busca de más hazañas

Foto/Prensa Deportivo Capiatá

Capiatá va en busca de más hazañas
22 de febrero de 2017 - 11:02

El Deportivo Capiatá recibirá esta noche a las 21:45 hs al Atlético Paranaense, en el juego correspondiente al partido de ida por la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores. Se aguarda un gran juego, ante el pueblo capiateño, ya que el partido de ida había culminado 3 a 3.

Los brasileños vendrán por todo, mientras que el “Super depor” defenderá sus colores ante su gente para poder realizar más hazañas que contar.

Empates de 0-0, 1-1 o 2-2 clasifican al cuadro paraguayo, pero tampoco se debe olvidar que un resultado adverso, aunque sea por la mínima diferencia, elimina a los capiateños. También basta solo un triunfo para que el auriazul pase a la siguiente fase, pero no se debe dormir entre los laureles, dependiendo del resultado del partido de ida.
Estadio: Erico Galeano.

Hora: 21:45.

Árbitro: Néstor Pitana.

Probables formaciones

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina – Carlos Bonet, Néstor González, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez – Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Alexis González, David Mendieta – Julio Irrazábal y Roberto Gamarra. DT: Diego Gavilán.

Paranaense: Weberton – Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley – Otavio, Lucho González, Felipe Gedoz (Carlos Alberto), Nikao – Pablo y Grafite. DT: Paulo Autuori.

Noticias relacionadas

Secciones