Capiatá prepara festejo doble: Aniversario y Victoria

El Intendente de Capiatá, Luis Fernando González, habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto al 377º aniversario de la ciudad, que lo cumple hoy, y a los preparativos de cara a lo que será el partido de esta noche entre el Deportivo Capiatá y el Universitario de Perú, choque correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores, a jugarse desde las 21:15 horas en el Estadio Erico Galeano.

Informó que los festejos de aniversario comenzaron el pasado martes 31 de enero en el centro comunitario ubicado en el km 20 de la ruta I. Así mismo, señaló que ayer miércoles se debía llevar a cabo el segundo día de celebraciones, pero por la inclemencia del tiempo, no se pudo. No obstante, estas actividades fueron pospuestas para el viernes 3 de febrero. Anunció que para esta noche se desarrollará una serie de eventos en la Plaza Central de la ciudad, situada en el km 20 de la ruta II, cuyos principales números artísticos se tendrán luego del encuentro que disputará el Escobero ante el conjunto peruano.

En lo que refiere a la actualidad de Capiatá, señaló que “les está costando bastante encaminarla”, agregando que “por lo menos los servicios básicos funcionen bien”.

Comentarios