Candidatos colorados ante multitudes realizaron cierres de campaña

A una semana de las internas partidarias, los precandidatos al sillón presidencial, realizaron el cierre de sus respectivas campañas. Marito convocó a su gente en el club Nacional de Paraguarí; y Santi en Coronel Oviedo y en la Costanera de Encarnación.

Durante el evento del movimiento Añeteté, los presentes ovacionaron a “Kalé” Galaverna cuando subió al escenario para participar del festival artístico donde no faltó la polca colorada.

En la sede del Club Nacional de Paraguarí, el precandidato Mario Abdo Benítez continuó su discurso contra el actual gobierno sosteniendo que está “al servicio del contrabando”, y que en las internas coloradas no vencerá “el que tiene más dinero ni estructura”.

Por otra parte, el Movimiento Honor Colorado, tuvo dos convocatorias. La primera en la plaza central de la capital del departamento de Caaguazú y la segunda en la Costanera de Encarnación.

Santiago Peña en su discurso destacó su trabajo en el Ministerio de Hacienda y los proyectos que quiere llevar adelante en caso de llegar a la Presidencia, favoreciendo a los más pobres.

Este domingo 17 de diciembre se elegirán en los partidos políticos a los candidatos para las elecciones generales en abril de 2018.

Comentarios