La Unión

Camping y actividades turísticas en Yaguarón

Pizza, camping, escalada al cerro y saludo al sol al amanecer es la propuesta turística de Yaguarón. Además, habrá un mini taller de fotografía con el celular y observación astronómica.

Vista a la zona de camping al pie del cerro / Gentileza.

Camping y actividades turísticas en Yaguarón
12 de enero de 2018 - 16:48

La organización del Ecodomo de dicha ciudad prepara una actividad que no es nueva en Yaguarón, pero será la primera edición del 2018. Jóvenes con experiencia en el trato con turistas ofrecen una noche de campamento al pie del cerro, con una cena que consiste en la tradicional ‘pizza corrida’.

 

La noche se llena de magia cuando los habitantes relatan historias sobre los seres mitológicos de nuestra cultura, en un espacio denominado el Paseo de los Mitos.

A estas actividades, se suma la escalada nocturna al cerro Yaguarón, desde donde se podrá observar el amanecer, siempre en compañía de guías turísticos.

/ Gentileza.

Durante toda la noche estarán disponibles telescopios para quienes deseen observar a los astros. Igualmente se dictará un breve taller de fotografía para celulares, que es la principal novedad.

El paquete por persona es de G. 100 mil e incluye todo lo mencionado. Guillermo Zayas, uno de los organizadores, brindó los detalles a la 800AM y su contacto para más información es el 0981-613-321.

La actividad está marcada para el sábado 20 de enero.

 

Noticias relacionadas

Secciones