Campesinos se manifiestan frente al domicilio de Horacio Cartes

La Federación Nacional Campesina y el partido Paraguay Pyahurá se manifiesta frente al domicilio del Presidente Horacio Cartes, en el marco de preparativos a la gran movilización de repudio a la política de saqueos, de entrega, de persecución al gobierno de Cartes, manifestó a La Unión AM, Marcial Gómez de la Federación Nacional Campesina.

Los integrantes de la Federación Nacional Campesina presentaron esta mañana un anticipo a lo que será la gran marcha nacional que tienen prevista para el próximo 15 de agosto desde las 7 de la mañana.

Serenata a vende patria llaman a esta movilización según señala Marcial Gómez “Nosotros entendemos que toda esa política de la alianza pública-privada, el endeudamiento, la criminalización de la lucha social, la persecución, la militarización, no colaboran para el desarrollo de nuestro país, más bien genera miseria, desocupación, migración, envenenamiento, falta de salud, falta de trabajo a la mayoría de la población paraguaya”.

“Pedimos la renuncia del presidente y toda su línea sucesoria. Este gobierno no responde a las necesidades del pueblo”, arremetió.

Gómez y manifestantes convocan a toda la ciudadanía a sumarse a la marcha “Convocamos a la ciudadanía democrática, patriótica y honesta del país para que se sumen a la movilización del 15 de agosto

Comentarios