Campeonato Nacional de Ciclismo en Nueva Colombia

Este domingo 10 de julio se realizará el Campeonato Nacional de Ciclismo Mountain Bike (MTB) Trek Race, fiscalizado por la Federación Paraguaya de Ciclismo cuenta con el apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes, la competencia se realizará en la ciudad de Nueva Colombia, ubicada en el departamento Central desde las 9:00 horas.

La SND apoya económicamente a través del convenio de cooperación interinstitucional con la Federación Paraguaya de Ciclismo, en total 7.350.000 de guaraníes,en concepto de hidratación y alimentación para los corredores, además control del tiempo y chips, ambulancia y personal de salud.

Este Campeonato Nacional representa una fiesta nacional en el ciclismo en la modalidad de Mountain Bike, su participación sobrepasa los 400 corredores, esta será su 3era edición.La competencia busca lograr una masificación de los territorios que permita sustentar en las diferentes categorías a los mejores y obtener un progreso cuantitativo y cualitativo en el ciclismo.

Las inscripciones son individuales de cada corredor, antes de la competencia se entregarán dorsales y chip que controlen e identifiquen a los competidores antes y durante la competencia. Los ciclistas inscriptos que cuenten con su licencia de afederados, tendrán la evaluación medible de su resultado para el ranking nacional, para mayores detalles pueden comunicarse con la secretaria@fpc.org.py.

 

 

 

Fuente: SND

Comentarios