La Unión R800 AM

Campaña “Johana camina”, apela a la solidaridad ciudadana

Joven de 18 años con pocos recursos económicos, necesita con urgencia una prótesis de 44.000.000 Gs para volver a caminar y apela a la solidaridad de la ciudadanía.

Johana Espínola/Foto:Gentileza

Campaña “Johana camina”, apela a la solidaridad ciudadana
17 de agosto de 2017 - 12:08

Livia Melgarejo, de Pressencia Comunicaciones, en contacto con  La Unión AM, comentó sobre las necesidades de la joven y el motivo  por el cual  decidieron realizar de forma voluntaria la campaña “Johana Camina”

“Johana Espínola tiene 18 años, tiene un hijo de 4 años, es una persona sola, vive en la ciudad de Ypané y necesita una prótesis cuyo costo es de 44 millones de guaraníes para volver a caminar. Hace algunas cositas como para poder sobrevivir, y tenemos dos meses de tiempo para poder juntar este monto y pueda operarse”, explicó.

Comentó  también que la joven está casi viviendo de la solidaridad de la gente de forma anónima, el tumor que tiene es benigno, pero altamente destructivo.

Trabajan en conjunto en conjunto con la Fundación ASOLEU y solicitan a apelan a la solidaridad de la ciudadanía para el aporte de cualquier monto que puedan donar a través de giros al número habilitado 0986 581381 y la cuenta en Visión Banco 2852907.

Noticias relacionadas

Secciones