Campaña del respeto de los derechos de la niñez y adolescencia

Representantes de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) se reunieron esta mañana con los de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con el objetivo de poner en práctica acciones conjuntas para la promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes en el contexto de la práctica del fútbol.

Douglas Martínez, del departamento de Desarrollo, y Héctor Melgarejo, coordinador interinstitucional, acudieron a la Secretaría de Estado donde se reunieron con Ernesto Benitez, director general de la asesoría jurídica, Leticia Ocampos jefa de la dirección general de asesoría jurídica y Adelaida Cristina Galeano, directora de comunicación y prensa de dicho organismo gubernamental.

El objetivo fundamental es la realización de una campaña de difusión de las actividades de esta secretaría, tendientes a la protección de los derechos de la infancia y adolescencia.

En la próxima semana se estarán grabando, en el estadio Defensores del Chaco, spots publicitaros que contribuirán a la mejor comprensión de las actividades de la SNNA.

Por mandato del presidente Robert Harrison, los representantes de la APF, manifestaron estar abiertos a acompañar este trabajo en beneficio del respeto de los derechos de la niñez y la adolescencia.

Comentarios