La Unión

Califican de irresponsable habilitación de nueva avenida Ñu Guasu

La propuesta de cambiar la autopista Ñu Guasú a “avenida” fue aprobada por la Junta Municipal, en ese sentido el edil Félix Ayala calificó de irresponsable y apresurada la medida ya que deberían clausurar la vía temporalmente y habilitarla una vez que culmine.

Foto: MOPC

Califican de irresponsable habilitación de nueva avenida Ñu Guasu
18 de febrero de 2016 - 07:27

La propuesta de los concejales de la Concertación Juntos Podemos fue aprobada y posteriormente el concejal Javier Pintos solicitó que la “autopista” cambie su denominación a “avenida” para que se puedan ubicar semáforos y pasos peatonales. La propuesta fue aprobada por el pleno de la Junta Municipal, para lo cual fue necesario conformar la Comisión de Planificación y dar vía libre a la sugerencia del edil capitalino.

El Concejal Félix Ayala, indicó a la R800 que ayer en sesión ordinaria de la Junta Municipal, lo que se decidió fue conformar una mesa de trabajo en conjunto con el MOPC y la Intendencia a fin de dar una salida al problema que genera la vía de acceso que se encuentra en constante discusión.

“Se hubiera tenido en cuenta que existe un barrio y deben cruzar, es una irresponsabilidad del MOPC inaugurar obras sin que esté terminada”, sentenció.

Finalmente no prosperó la propuesta del edil Félix Ayala, quien solicitó cerrar la avenida Ñu Guasu. El cambio de denominación pasa a la Intendencia, donde se deberá considerar para su aprobación o veto.

Noticias relacionadas

Secciones