Calcomanías que te pegan un susto si apagás las luces altas del auto a la noche

Algo que puede molestar a muchos es tener un vehículo atrás del nuestro y que nos pongan luces altas mientras estamos avanzando o estacionados. Bueno, la solución para eso ya está acá gracias a estas calcomanías que le sacarán un gran susto a cualquiera.

 

calcomanias-que-le-sacaran-un-gran-susto-a-quienes-les-pongan-luces-altas-en-la-noche-01

DT

 

En China, conocidos personajes del cine de horror se hicieron presentes en estos originales stickers que reaccionan con la luz fuerte y que los hace aparecer de repente para darle un buen susto a aquella personas atrás nuestra.

 

 

 

Los precios de estos diseños van desde los $3 hasta los $18 y sus creadores indican que desde que se pusieron a la venta se han convertido en todo un éxito. Sin embargo, hay quienes creen que esto es una broma muy fea de jugarle a alguien.

 

calcomanias-que-le-sacaran-un-gran-susto-a-quienes-les-pongan-luces-altas-en-la-noche-02

 

calcomanias-que-le-sacaran-un-gran-susto-a-quienes-les-pongan-luces-altas-en-la-noche-06

DT

 

calcomanias-que-le-sacaran-un-gran-susto-a-quienes-les-pongan-luces-altas-en-la-noche-07

DT

 

calcomanias-que-le-sacaran-un-gran-susto-a-quienes-les-pongan-luces-altas-en-la-noche-04

DT

 

Y tanta controversia han generado que la policía de ese país ha salido a indicar que no es ilegal pegarlos en sus vehículos pero que se tiene que hacer con responsabilidad dado que si ocasionan algún accidente, el propietario sí podría tener la culpa. Mientras que en otros lados, como en Shandong, sí se están poniendo multas a 100 yenes ($15) a quienes los tenga.

 

¿Se los pondrías a tu auto?

 

 

Fuente: mott.pe

Comentarios