Cae avión ejecutivo en barrio privado de Argentina

Dos muertos, el piloto y su acompañante, dejó este domingo la caída de un pequeño avión ejecutivo sobre un barrio privado de Tigre, al norte de Buenos Aires, informo el alcalde de esa ciudad, Julio Zamora.

Zamora demando que el accidente causó “la destrucción total de una propiedad y el incendio parcial de otras dos linderas, todas vacías, por lo que no hubo que lamentar otras víctimas”.

El alcalde indicó que “en base a documentación hallada en el lugar, tenemos la información que (una de la víctimas) se trata de Andrés Deutsch, pero la pericia policial será la que confirmará la identidad de los dos ocupantes”.

Según testigos, el avión volaba a muy baja altitud, probablemente con la intención de realizar un acuatizaje de emergencia, pero terminó empotrándose a orillas del río sobre una casa cuyos propietarios no estaban en el lugar.

El avión, de tipo Beech E300 de la empresa Tango Sur, había partido desde Junín, 250 km al oeste de Buenos Aires y tenía como destino el aeropuerto de la capital argentina Jorge Newbery.

El accidente ocurrió poco después de que el piloto tomara contacto con la torre de control para reportar su posición, sin informar acerca de ninguna alteración en la nave o el plan de vuelo, informaron fuentes de la investigación.

Comentarios