“Cada partido será una final”

El Entrenador de Cerro Porteño dialogó con Grítelo Fútbol y expresó su satisfacción por el resultado de 2 a 1 ante el Nacional de Ever Hugo Almeida, y dijo que enfrentaron a un técnico de gran jerarquía, de mucha experiencia y debían estar muy atentos. Además agregó que desde un principio manifestó que cada partido será una final.

“Desde un principio manifesté que cada partido iba ser una final, Nacional propuso su estilo de juego, pudo ser para cualquiera, ambos tuvimos nuestras chances, pero satisfecho con el resultado, los jugadores hicieron un tremendo esfuerzo ayer, hubo orden, solidaridad, tratamos de suplir la ausencia de Rodrigo Rojas”, indicó.

Sobre el rival expresó: “Lo hemos estudiado minuciosamente a Nacional, tenemos gente rápida que podíamos explotar, ganamos la espalda de la defensa rival, el estilo de Almeida es ese, tratar de achicar y ganar la segunda pelota, ellos presionan mucho y ganan espacio dentro del terreno, enfrentamos a un técnico de gran jerarquía, de mucha experiencia y debíamos estar atentos, en las pelotas paradas Nacional marcó cierta diferencia durante el partido”.

Comentarios