Bus se quemó por completo en Capiatá

Aproximadamente a las 06:30 horas de este miércoles se incendió un bus de la línea 58, empresa “Capiatá S.R.L.”, a la altura del kilómetro 19 1/2 de la ruta II, centro de Capiatá, ha informado el Comisario Isabelino Galeano, Jefe de la Comisaría 8 de la mencionada ciudad.

El uniformado señaló que el chofer se había detenido a un costado de la ruta para ascenso y descenso de pasajeros, momento en el que se percató que el motor de su unidad de transporte comenzó a despedir humo negro. Por este motivo, ordenó que las personas que se hallaban a bordo desciendan rápidamente del bus. “El conductor encostó el colectivo para que las personas puedan bajar, aconsejándoles que usen las salidas de emergencia de las ventanillas. Él mismo les ayudó para que puedan descender”, destacó el jefe policial, descartando que se haya registrado algún herido.

El ómnibus, que era una unidad convencional, fue totalmente consumido por las llamas, las cuales ya fueron extinguidas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capiatá.

El colectivo se dirigía a Asunción y se encontraba con una considerable cantidad de pasajeros a bordo, afirmó el agente policial.

Comentarios