Bus nocturno culminará en 10 días

Enrique López recordó que la línea 26 de la empresa Lince funciona de domingos a jueves, parte desde Mariscal López y Oliva a las 00:30 y recorre Fernando de la Mora, San Lorenzo y Ñemby. El ómnibus no ha dejado de funcionar pese a que en días de encuentros futbolísticos fue atacado por barras bravas.

La intención es llegar a 50 personas beneficiadas y lograr que se sumen otras empresas del transporte público. Por el momento, la Cámara de Farmacia, una empresa de Ñemby y Joseph Coiffure darán un único aporte de modo que el servicio pueda extenderse hasta diciembre.

Ofertas por fin de año

Por otra parte, el titular de la Dirección de Empleos informó acerca de las ofertas de trabajo que se abrirán por fin de año, una oportunidad única para personas que buscan su primer empleo.

Indicó que al menos 300 empresas, entre gastronomía y supermercados, están ofreciendo trabajos temporales con los beneficios del salario piso y seguro médico del IPS. Los interesados pueden acercarse hasta la sede del Ministerio de Trabajo o llamar al (021) 660 068.

Comentarios