Brunito conoció a sus ídolos del Club Olimpia

Brunito Martínez, quien  se hizo conocido a través de la viralización de su video rezando el “Dios te salve María”, visitó ayer la concentración del club de sus amores “Olimpia, donde pasó un ameno momento con sus ídolos Alfredo Aguilar, Roque Santa Cruz, Willy Mendieta y Dani Azcona, los jugadores lo recibieron en la concentración del hotel donde se hospedan en Ciudad del Este, a la espera del partido ante Guaraní hoy a las 19.30 hs.

El niño de 4 añitos, se dializa tres veces a la semana, durante tres a cuatro horas para poder vivir, comentó su mamá Griselda Martínez en comunicación con Radio La Unión AM.

Señaló que el pequeño tiene problemas renales y desde los 3 meses se dializa: “Yo le hago sus diálisis en casa, cada 4 horas, mi hijo se hace esta diálisis desde los 3 meses, pero él me da fuerzas para seguir adelante”.

 

La madre de Brunito explicó que tiene que tener un mínimo de 12 kilos para entrar en lista de espera, ahora el niño cuenta con 9 kilos y sigue a la espera del donante de riñón.

“Él nos da esa fuerza para seguir, aprendió a vivir con esto, se porta bien a pesar de este tratamiento, lucho a diario porque no da gusto verle así, pero sé que se va sanar”

 

Y si necesitan algún músico para festejar cumpleaños, Brunito les puede llevar una serenata…

Comentarios