Bóveda: ?en oficina cerrada no se puede decidir la suerte del Congreso?


?Fue una bomba, una bofetada, estoy formado para defender mi dignidad y de mis compañeros; no vamos a permitir que en oficina cerrada se decida la suerte del Senado de la República, solo por tener una mayoría coyuntural, nunca se procedió así?, sentenció el congresista, quien cuestionó con dureza el proceder de sus colegas, por considerarlo ?antiético?.

El legislador considera que los opositores de Horacio Cartes debieron hablar con las respectivas bancadas, para confirmar su intención de concretar una mayoría antioficialista en las comisiones parlamentarias, antes de resolver las modificaciones a espaldas de la plenaria.

?No exijo una restitución, exijo un trato decoroso porque soy el primero en llegar a las Comisiones y el último en salir y estoy proyectando y firmando dictámenes?, sentenció.

El senador Bóveda mencionó que el pleno decidió que permaneciera en la Comisión de Asuntos Constitucionales, donde trabaja desde hace 12 años; pero en la reunión secreta entre Marito y los referentes de Frente Guasu y G15, se modificó la lista de miembros sin previo aviso.

Comentarios