La Unión R800 AM

$$

Bomberos realizarán colecta “Ayudando Salvás Vidas” para compra de nuevos equipos

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción llevará a cabo una colecta para la compra de nuevos equipos contra incendios. Afirman que realizan estas actividades debido a que no cuentan con respaldo del Gobierno.
Bomberos realizarán colecta “Ayudando Salvás Vidas” para compra de nuevos equipos
17 de abril de 2017 - 18:43

La Teniente Silvia Giménez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción, habló en contacto con La Unión R800 AM sobre la colecta denominada “Ayudando Salvás Vidas”, organizada para los próximos días jueves 28 y viernes 29 de abril.

Indicó que los equipos contra incendios adquiridos son gracias a estas actividades, como lo son de protección personal (balones de oxígeno, cotonas, pantalones). Destacó que para este año desean conseguir una autobomba, de modo a mantenerse activos en todo momento. Además aseveró también es necesaria una renovación de la flota, así como otros elementos de utilización personal, como guantes y cascos.

Giménez señaló que los puntos de colecta serán en semáforos de la Capital, portando sus uniformes como distintivos. “Esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía”, afirmó, agregando que deben llevar a cabo estas actividades debido a que no cuentan con respaldo del Gobierno.

Noticias relacionadas

Secciones