Bomberos afirman que despejarán tramos de árboles caídos

El Capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, habló en contacto con La Unión R800 AM sobre los trabajos que se están llevando a cabo en el tránsito de la Capital y el área metropolitana debido a las intensas lluvias. Detalló que, en Asunción, la intersección de las avenidas Mariscal López y Santa Teresa, más conocida como “Curva de la Muerte”, es el punto más crítico, donde bomberos se hallan realizando labores de despeje del tramo por caída de árboles.

Detalló que las Compañías de Bomberos que más están teniendo trabajos en estos momentos son las de Ñemby, Capiatá y San Antonio. Así mismo, indicó que los principales problemas en estas localidades también se relacionan con caídas de árboles y vehículos arrastrados por los raudales.

Como principal recomendación para los conductores, afirma que se debe tener información con respecto al fenómeno meteorológico que se estima que sucederá. Agregó, que una vez que un conductor se encuentra bajo una tormenta, lo mejor es esperar a que cesen las lluvias y bajen los raudales.

Comentarios