Blas Lanzoni, nuevo líder del Equipo Joven

Tanto la apoderada del PLRA, Basilisa Vázquez, y otro fuerte político liberal como Líder Amarilla, hablaron de la situación política en el movimiento interno partidario, y definieron a Blas Lanzoni como el que asumió el “liderazgo absoluto del Equipo Joven”.

“Blas Lanzoni asumió el liderazgo del Equipo Joven a nivel país”, “no hay ninguna duda, se le trasladó el liderazgo a Lanzoni”, fueron las expresiones de Amarilla sobre el cambio en el timón. El entrevistado resaltó que él pujará en las elecciones a nivel departamental por Central, mientras que Lanzoni competirá en busca de la presidencia o vicepresidencia de la República.

 

En cambio Vázquez refirió que el cambio sucede con el ‘visto bueno’ del mismo Blas Llano para dar participación a otros dirigentes. La mujer reconoció que hay aún sorpresa de parte de algunos pero  afirmó que el movimiento “está más fuerte y unido que nunca”.

 

Ambos comenzaron analizando la situación en la Gobernación de Guairá, sobre el punto coincidieron en condenar lo sucedido, ratificando a Rodolfo Friedmann en el cargo. Con esto quedó definida la postura del movimiento que no se sale de la línea de su partido, por lo menos en este sentido.

Comentarios