La Unión

Blanca Ovelar: “Marito va a ganar las internas”

Permanece confianza en la disidencia tras nuevas encuestas, que reducen notablemente la ventaja que posee Mario Abdo sobre Santiago Peña.

Blanca Ovelar con el micrófono y Marito en el centro, junto a otros referentes de la disidencia / Internet.

Blanca Ovelar: “Marito va a ganar las internas”
11 de diciembre de 2017 - 12:00

Otro panorama. Si bien las encuestas no poseen la verdad absoluta, hubo un notable cambio entre los primeros y los actuales sondeos, sobre la intensión de voto para los presidenciables colorados. La abrumadora ventaja que obtuvo inicialmente el candidato disidente Mario Abdo Benítez, por sobre el oficialista Santiago Peña, hoy queda reducida a pocos puntos. Otros resultados incluso adelantan al ex–ministro de Hacienda.

 

Pese a esto, desde la disidencia de la ANR están confiados en llegar a la victoria este 17 de diciembre, cuando ambos candidatos se medirán en las urnas. La senadora Blanca Ovelar, por ejemplo, no duda de que “Marito va a ganar las internas”.

La encuesta Intención de votos en Internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), elaborada por la empresa CIES para Última Hora, afirma que Marito y Peña van cabeza a cabeza faltando días para las elecciones internas. El senador disidente mantiene una ventaja, pero es leve, apenas del 0,2%.

Noticias relacionadas

Secciones