La Unión

Biblioteca Nacional de Agricultura, enriquecedor lugar de obras relacionadas a la naturaleza

Las instalaciones de la Biblioteca “Dr. Moisés Bertoni” cuentan con libros de agricultura, ganadería y medio ambiente.

La Biblioteca Nacional de Agricultura tiene cuenta con las principales obras del sabio naturalista Moisés Bertoni. / Foto: mag.gov.py

Biblioteca Nacional de Agricultura, enriquecedor lugar de obras relacionadas a la naturaleza
2 de enero de 2017 - 16:29

Otilia Biancotti, Directora de la Biblioteca Nacional de Agricultura, habló con respecto al establecimiento que ella dirige. Indicó que se enfoca en la administración, recopilación y difusión de publicaciones a nivel nacional e internacional relativos a las áreas de agricultura, ganadería y forestal.

Hizo la invitación a quienes estén interesados en el tema, ya que el lugar es para el público en general. “Vienen desde estudiantes de colegios para hacer sus trabajos prácticos, hasta científicos que pretenden engrandecer sus investigaciones”, destacó. Señaló que la Biblioteca Nacional de Agricultura forma parte de una red internacional de alianzas, que consiste en proveer de libros a personas que se encuentran en el exterior vía web.

La biblioteca está ubicada en la intersección de las calles Colón y Oliva, en el centro de Asunción, y se encuentra abierto de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas, con el número telefónico 021 493-254.

Noticias relacionadas

Secciones