Berta Rojas realiza gira por colegios de Canindeyú: “Me hace feliz hablar con la juventud”

Señaló que su objetivo con este recorrido es valorar la identidad paraguaya, especialmente en esa zona de nuestro país, donde constantemente se siente cierta influencia brasileña. “Tenemos que tratar de no olvidar de dónde somos”, indicó, resaltando la sinceridad y apertura que demostraron los estudiantes al momento del encuentro.

“De esta forma, los jóvenes crecen con el orgullo del lugar que les vio nacer”, destacó la artista.

Indicó que su gira en el Departamento de Canindeyú comenzó en el colegio Manuel Ortiz Guerrero y luego se trasladó al Centro Parroquial Padre Bruno Ote. Hoy por la mañana estuvo por la escuela básica María Auxiliadora de La Paloma.

“Esto me hace sentir muy feliz porque puedo hablar con la juventud y llegar hasta ellos”, expresó, citando como ejemplo que ha recomendado a los chicos a “no meterse en política si no van a buscar el bien común”, además de inculcarles a la lectura.

La gira denominada “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré”, ideada y respaldada por fundaciones y empresas, apuesta a la figura de la afamada guitarrista paraguaya con su calidad y calidez artística. Además, el objetivo es transmitir un mensaje motivador mediante la música a jóvenes estudiantes de nuestro país.

Comentarios