Becas Juventud: Dan a conocer lista de preseleccionados

La Secretaría Nacional de la Juventud dio a conocer esta mañana la lista de 4.000 jóvenes preseleccionados que competirán por la adjudicación final de las Becas Juventud 2018.

El Director de Becas de la Juventud, Marcelo Cañete habló en conferencia de prensa esta mañana y señaló que hasta el viernes 6 de abril hasta las 13 hs. los jóvenes preseleccionados tienen tiempo para presentar en forma física las copias autenticadas de: Cédula de identidad, constancia de estudio, certificado de vida y residencia y formulario impreso de la postulación online en las Coordinaciones Departamentales de Juventud, que funcionan en las Gobernaciones, o en la sede central de la SNJ.

Jóvenes de los 17 departamentos fueron preseleccionados, incluyendo “Becas Especiales” para discapacitados, indígenas, artistas y deportistas, quienes deberán presentar sus respectivas constancias que certifiquen su condición para ser adjudicados con la ayuda económica de la SNJ.

Las becas de la juventud van dirigidas a jóvenes de escasos recursos, previo estudio de todas las documentaciones requeridas y evaluación socioeconómica  in situ.

Para ver la lista de preseleccionado ingresá a : http://www.snj.gov.py/

Comentarios