Becados por el gobierno de Israel se reunieron con el Ministro de Educación

En su visita a Israel, el Ministro de Educación Enrique Riera, fue recibido por jóvenes becados por ese gobierno. Erick Smith y Zunilda Llano, fueron los portavoces, ellos se encuentran estudiando y vivenciando la tecnología en el campo, en el área de lácteos.

El Ministro tras el diálogo con los jóvenes paraguayos demostró su predisposición para la ejecución de futuros proyectos en lo que respecta a la tecnología del campo.

“La idea es seguir ayudando a los estudiantes para que ellos puedan adquirir nuevos conocimientos enriquecer su visión y por sobre todo ponerlos a la práctica en Paraguay para que salgamos beneficiados todos”, declaró Riera

El joven Erick Smith, becado por el gobierno de Israel, compartió su entusiasmo en implementar todos sus conocimientos y estudios en el campo paraguayo, advirtió que si bien en el área privada ya se están dando unos avances, todavía falta mucho por recorrer en lo que respecta a la producción de leche de alta tecnología.

“La tecnología ya está llegando al Paraguay, hay establecimientos que ya están aplicando los procedimientos y las iniciativas de los israelíes en el área de la leche, en unos años más ya vamos a ver la tecnología que se utiliza en este país”, aseguró Smith.

El titular de Educación y Cultura, acompaña al presidente Horacio Cartes en la primera visita oficial que realiza un mandatario paraguayo a Israel. Se aprovechará también la estadía para buscar alianzas estrategias en tecnología y educación.

 

 

Fuente: MEC

Comentarios