Barreto, en los planes del Chiqui para el debut copero

Olimpia se prepara de cara al debut en la Copa Sudamericana ante Huachipato, de Chile, el miércoles 12, desde las 20.00, en el Defensores.

Olimpia no llega de la mejor manera para afrontar su quinta participación en la Suda. Si bien es cierto que está apenas a dos unidades de la punta de la tabla del torneo Clausura, las tres últimas presentaciones del equipo franjeado han generado más dudas que certezas.

Ante Nacional (1-0) y Sol de América (1-1), juegos que antecedieron al clásico (caída 0-1), el equipo de Chiqui Arce generaba ocasiones para convertir y al final se lamentaba la falta de contundencia. Ante Cerro ni siquiera se puede valorar el funcionamiento colectivo. El Decano no puso en peligro el arco defendido por Cristian Álvarez y volvió a repetir algunos errores defensivos.

Para el juego copero podrían haber modificaciones dentro del cuadro base y la novedad más relevante sería la inclusión del portero, ex Cerro Porteño, Diego Barreto, reemplazando a Víctor Centurión, que viene repitiendo rendimientos superlativos. Otro que aparecería es el creativo William Mendieta, quien apenas jugó 15 minutos en el Clausura.

Comentarios